Para Scioli, la oposición presagia catástrofes, “pero no ha sucedido nada”

El gobernador bonaerense, luego de una semana de muchas repercusiones políticas, cuestionó a la oposición que “presagia grandes catástrofes” y destacó "la fortaleza del Frente para la Victoria".

Abierta la discusión política que presagia una campaña intensa para el 2015, el gobernador Daniel Scioli desacreditó a quienes “presagiaban grandes catástrofes y escenarios apocalípticos y derrumbes”, con respecto al mercado cambiario, porque según señaló “al final no ha sucedido nada”. 

El funcionario además explicó que, “los esfuerzos que hacen los espacios opositores para juntarse de cualquier manera”, en realidad son la consecuencia de la “fortaleza del Frente para la Victoria” que, según señaló, “ha avanzado en nuevos derechos para la población, en políticas productivas, en reconstrucción social y en descomprimir situaciones complejas”. 

En ese sentido, explicó que desde el gobierno se debe, “llevar tranquilidad, seguridad y confianza a la gente como se viene haciendo”, y adelantó que “están todas las condiciones dadas para encarar el próximo capítulo de este proyecto, que es la fase del desarrollo”. 

Para Scioli, la “inversión en el sector público, el sector privado, la educación con calidad” es la puerta de entrada “al desarrollo, de la Argentina en el Mundo y del mundo en la Argentina”. 

Además, recordó que, hace un año, desde diferentes sectores se especulaba con la “desunión del Frente para la Victoria o del peronismo”, pero, según argumentó, “nada de eso ocurrió”. Por el contrario, Scioli señaló: “Todas las fuerzas políticas se desarman. Sin embargo, nosotros nos mantuvimos unidos con responsabilidad, junto a la presidenta, dentro de este espacio que se nutre en la diversidad”. 

Finalmente, en relación a los “sectores políticos que tienen
que unirse para hacer alianzas”, después de las elecciones, el gobernador evaluó:
“Ya sabemos cómo terminan”. Además, aseguró que desde el oficialismo, la
presidenta Cristina Fernández y él trabajan para, “darle a la gente
previsibilidad, confianza y tranquilidad”, para así, “cuidar los grandes
logros, y construir un país mucho mejor”.