Encontraron a Melany en Mar del Plata

La chica, oriunda de San Justo, estaba desaparecida desde ayer. Poco antes de que se perdiera registro de su persona, llamó a su mamá y le dijo que la habían secuestrado. Por el momento, se desconoce en qué circunstancias arribó a la ciudad costera.

La familia de Melany Amarillo informó sobre la aparición de la muchacha, a quien buscaban desde varias horas atrás, cuando le advirtió a su mamá por vía telefónica que la habían privado de su libertad. Los allegados reportaron que la joven, de 18 años, oriunda de la cabecera distrital matancera, fue hallada en Mar del Plata.

El jueves pasado, la chica había salido a comprar ropa a pocas cuadras de su casa, aunque, luego, no volvió y la madre se enteró del secuestro cuando su hija se comunicó con ella para avisarle de su situación. En ese momento, a pesar de la captura, Melany aseguraba "estar bien".

Ahora, la joven espera a sus padres en una comisaría de la localidad costera. Ellos se encuentran viajando hacia allí en búsqueda de la muchacha y de respuestas acerca de su desaparición.