Un muerto y un nene herido luego de un cruce entre barras de Almirante

Un joven de unos treinta años falleció producto de una herida de bala, luego del cruento cruce entre dos facciones de la hinchada mirasol. Además, un nene de cuatro años que iba al jardín de infantes recibió un balazo en la pierna. El niño ya fue dado de alta.

La guerra entre las facciones de la barra de Almirante Brown tuvo un nuevo y sangriento capítulo, que terminó de la peor manera: un hombre de unos treinta años murió producto de una herida de bala, luego de un salvaje enfrentamiento producido una hora antes del partido que el Mirasol tenía que jugar ante Estudiantes de Buenos Aires, en las inmediaciones del Fragata Sarmiento.

En la gresca, además, un nene de cuatro años, llamado Tiziano Gómez, fue herido en su pierna, también con un disparo de arma de fuego, y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Diego Paroissien. El chico ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Aunque la cantidad de detonaciones de bala escuchadas en el enfrentamiento hace pensar que la cantidad de heridos es mayor, desde el Paroissien aseguran que por este episodio solo ingresaron al nosocomio la persona fallecida y el niño herido en la pierna.

Luego de la pelea, la policía detuvo a 37 personas (31 mayores y seis menores) y se encuentra investigando cuál fue su participación en los hechos.

Foto: Heva Imágenes