La UNLaM lleva adelante una campaña por los inundados del Distrito y alrededores

La Universidad Nacional de La Matanza convoca a la comunidad a donar alimentos no perecederos, ropa, calzado y pañales para colaborar a los vecinos afectados por los anegamientos. La recepción de los elementos se realiza en esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo.

Como ante cada tragedia climática que azota a los más necesitados que habitan el Distrito, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se puso al servicio de la comunidad e inició una colecta solidaria para asistir a los vecinos damnificados por las inundaciones de los últimos días.

De este modo, la UNLaM, en su sede de Florencio Varela 1.903, San Justo, está recibiendo donaciones de ropa, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, pañales, agua y leche en polvo para paliar las demandas sociales de miles de matanceros.

Así la comunidad académica de esta Casa recolectará, clasificará y distribuirá todo lo donado para ayudar a los danmificados que dejó el último temporal en los barrios de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán, Ciudad Evita y Virrey del Pino.

Toda la colaboración desinteresada de alumnos, docentes, comerciantes y vecinos posibilitará que se repartan cientos de bultos con vestimenta y productos comestibles, de limpieza e higiene personal en diferentes zonas afectadas y centros de evacuación.

Las donaciones serán entregadas a diferentes centros de evacuados del Distrito. Para aquellos que puedan colaborar, además, se encuentran a disposición los teléfonos 4480-8976 y 4480-8999.