Valeria Lynch se presentará en el cierre de La Matanza Expone 2014

Esta noche, a las 20, la Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza realizará “La Matanza Expone 2014”, la segunda Exposición de Productos, Comercio y Servicios, representativa de la actividad económica del Distrito.

Como cierre de las jornadas de “La Matanza Expone 2014”, se realizará un concierto en vivo de la cantante y actriz argentina Valeria Lynch, que presentará “La Elegida”, su último show.

La multipremiada intérprete montará un espectáculo, único en su género, donde presentará sus grandes éxitos, nuevos temas y un final a toda fiesta. Además el concierto tendrá la participación de “Los Latinos”.

El concierto organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de la Producción de La Matanza, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizará el viernes 31 de octubre a las 20, en un espacio cedido por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ubicada en la avenida Presidente Perón y La Paz, en la localidad de San Justo.

La exhibición, al igual que en su edición anterior, fue declarada “De Interés Municipal” y tiene como objetivo continuar transformando la matriz económica productiva del distrito, promoviendo su desarrollo y crecimiento como uno de los polos industriales más importantes del país y exhibiendo toda la oferta productiva.