Ramos Mejía: se incendió una fábrica de pelotas

En la noche del martes, y tras el aviso de vecinos alertados por la alarma de la empresa, ocho dotaciones de Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego. Según informaron, no registraron heridos.

Durante la noche del martes, se incendió la fábrica de pelotas deportivas Pintier, ubicada en la calle Laprida 346, Ramos Mejía. Al lugar, acudieron ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza y Tres de Febrero que lograron controlar el fuego. Las pérdidas fueron materiales y no se registraron heridos.

Según el relato de vecinos de la zona, escucharon una explosión, aproximadamente a las 21.30, y observaron que comenzó a salir humo de la edificación y, ante esta situación, llamaron a los Bomberos.

“El fuego se desarrolló sobre un área de seis metros por cinco y por tres metros de alto, la cual contenía insumos propios para la fabricación. El incendio finalizó 23.30 horas”, detalló Marcelo Rodríguez, jefe del Cuerpo Bomberos Voluntarios de La Matanza en diálogo con El1 digital. Asimismo, destacó que no hubo que lamentar heridos y que solo fueron pérdidas materiales.

En adición, conforme a la información brindada por el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de La Matanza, que en el lugar trabajaron ocho dotaciones de los destacamentos de Ramos Mejía, Isidro Casanova, Tapiales, Gregorio de Laferrere y contaron con la colaboración de unidades de Tres de Febrero.